SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
VISITANTE
4 Playas de Ensueño
Además de Puerto Velero, el Atlántico (Departamento que tiene como capital Barranquilla) posee cuatro playas de ensueño: Santa Verónica, Caño Dulce, Sabanilla y Pradomar, lugares en donde no sólo disfrutará del sol, el mar y los exquisitos pescados de la región, sino en los que podrá practicar algunos deportes náuticos como Kayak, Kitesurf y Windsurf.

Santa Verónica
Localizadas en el Municipio de Juan de Acosta, a 55 Km de Barranquilla, sobre la autopista a Cartagena. Cuenta con una aceptable infraestructura turística: pequeños hoteles, restaurantes, casetas y kioscos. 
En Santa Verónica usted puede encontrar hoteles con vista maravillosa al mar, ambiente acogedor y excelente servicio. Pero si desea disfrutar en un sitio más reservado y hogareño, una buena opción puede ser rentar una de las placenteras cabañas ubicadas cerca a la playa; de igual forma se puede disfrutar de un día en familia, en una de las casetas del balneario, donde, por módicos precios, puede disfrutar de los platos típicos de la región.

Caño Dulce
Playas localizadas en el Municipio de Tubará, a 36 Km de Barranquilla por la autopista a Cartagena. Playa de aguas tranquilas y que es utilizada para la práctica del buceo y la observación de la vida submarina. Penetrar bajo la superficie del mar en esta localidad, significa descubrir un mundo lleno de hermosos prodigios, coloridos organismos, silencioso y exuberante. Este es el mundo de los pulpos, las estrellas de mar, las medusas, los erizos, los cangrejos, la langosta y las esponjas, entre otros. 
En Caño Dulce puede disfrutar de sus hermosas playas así como también de su excelente gastronomía; el balneario cuenta con una veintena de restaurantes dispuestos a deleitar su paladar con los más selectos frutos del mar.

Sabanilla
Localizada en el Municipio de Puerto Colombia, a 12 Km de Barranquilla y a 3 Km de Puerto Colombia, entre los acantilados de Punta Sabanilla y el Castillo de San Antonio de Salgar. La bahía se encuentra subdividida en tres playas: Solinilla, Salgarito y Salgar.
Sabanilla se han convertido en el balneario más popular del Atlántico; este paradisíaco sitio recibe cada año a miles de turistas atraídos por la belleza de las playas y la atención sin igual de los comerciantes del lugar. 

Pradomar
Localizado a 18 Km de Barranquilla por la antigua vía a Puerto Colombia. La playa se encuentra enmarcada entre los cerros de Pradomar y Morro Hermoso. En estas playas está localizado el balneario de Pradomar, el cual cuenta con cabañas, servicio de restaurante y discoteca.

Las playas del Atlántico son más que un simple balneario, son un grandioso centro de diversión familiar.