SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
VISITANTE
Puerto Velero
A 30 minutos de Barranquilla, en la carretera que conduce a Cartagena, una de las vías más hermosas y seguras de Colombia, se vislumbra Puerto Velero, un encantador destino turístico que brinda a los bañistas no sólo la belleza natural de su paisaje, sino también comodidad y el espacio ideal para desarrollar diferentes actividades frente al mar Caribe. Y si no es experto en deportes náuticos, despreocúpese, pues además de recibir clases, se alquilan tablas, velas y cometas.

En el balneario, dividido en zonas, los turistas encontrarán diversas áreas; una dedicada exclusivamente a los deportes y eventos, donde los amantes del fútbol y el voleibol encontrarán el espacio predilecto; otra más cerca al mar, dedicada al reposo, con cómodos kioskos que incitan al relax o la lectura y donde además podrá refugiarse luego de varios minutos al sol.

Podrás disfrutar también de la Marina de Puerto Velero un lugar mágico lleno de asoleadoras, comida exquisita en El Kiosko Restaurante del reconocido Chef  Franco Basile donde la atención y gastronomía 100% Gourmet enamoran e invitan a quedarse.