SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
VISITANTE
Hotel Hilton Barranquilla
Tel: (57)5-386-0101 / Dirección: Calle 85 # 50-25

Hampton by Hilton Barranquilla se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, que es el hogar del Carnaval de Barranquilla. Médicos y hospitalarios instalaciones de clase mundial, así como de los principales distritos de negocios y parques industriales de Barranquilla rodean nuestro hotel moderno. Una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio, que son sólo un corto trayecto en taxi de los mejores centros comerciales, restaurantes y la vida nocturna de la ciudad tiene para ofrecer.

Relájese en las espectaculares playas de Puerto Colombia, a sólo 15 minutos del hotel, o visitar el centro comercial Buenavista y el precio de membresía Smart Shopping, a sólo cinco minutos de distancia.

Disfrute de una cálida bienvenida en el Hampton by Hilton Barranquilla. Nuestro acogedor hotel ofrece una fantástica variedad de comodidades para hacer su estancia cómoda y memorable. Comience el día con un desayuno caliente gratuito de Hampton.

Navegar por la Web con el acceso gratuito a Internet de alta velocidad, disponible en todo el hotel, y hacer ejercicio en el moderno gimnasio. También disponemos de una tienda de aperitivos conveniente, las 24 horas, ideal para los convites nocturnos. Después de un ajetreado día, podrá retirarse a su habitación y descansar en la cama Hampton ® limpia y fresca. Utilice el escritorio portátil a mano para trabajar desde la comodidad de su cama o simplemente relajarse y ver la televisión de alta definición.