SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
VISITANTE
Sonesta Hotel Barranquilla
Tel: (57)5-385-6060 / Fax: (57)5-385-6061 / Dirección: Calle 106 # 50-11

Al norte de Barranquilla, en el sector de mayor desarrollo de la ciudad se encuentra ubicado Sonesta Hotel Barranquilla que forma parte del exclusivo Centro Comercial Gran Boulevard y que cuenta con las mejores vías de accesos porque situado a 20 minutos del aeropuerto, a 45 minutos de Cartagena y con vía rápida hasta Santa Marta.

Definitivamente es una excelente opción para ejecutivos. Además, esta zona posee una gran variedad de centros comerciales, los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

Conformado por 126 habitaciones con comodidades de primera clase, restaurantes, servicio a la habitación y servicio de asistencia personal las 24 horas, servicio de internet, gimnasio, baño turco, sauna, spa, piscina y 2,600 pies cuadrados de espacio para reuniones, es el único hotel de la ciudad que pasó las pruebas de seguridad de la embajada americana.

Desde su treceavo piso se contempla Bocas de Ceniza, la mejor vista de la ciudad, donde el Rio Magdalena confluye sus aguas con el mar Caribe.

Sin necesidad de desplazarse, en el centro comercial, Gran Boulevard, adyacente al hotel, se encuentran numerosas tiendas y una variedad de opciones para divertirse en restaurantes, bares y la mejor discoteca de la ciudad.

La Arenosa, como la llaman sus habitantes, es el corazón cultural de la zona Caribeña, conocida por ser la ciudad de nacimiento de Shakira y la ciudad de adopción del Joe Arroyo. Se goza su ambiente rumbero y festivo durante las festividades de Carnaval.