SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
SITIOS
La Diva Calle 79 # 51B esquina
3108334901
En La Diva la especialidad de la casa son las pizzas. Un buen lugar para disfrutar de la comida italiana.
 
El mobiliario evoca los camerinos de las grandes divas de antaño: sus sillones de diseñador, grandes sofás blancos y las paredes colmadas de espejos, fueron ideados por el arquitecto barranquillero José Flores. El mobiliario se trajo en parte de los Estados Unidos y otro fue recreado en las carpinterías de la costa.
 
La pizza de este lugar es de una masa delgada y por la frescura de sus ingredientes es muy aromática y con un toque ahumado por su cocción en horno de leña. La pizza de champiñones es un deleite: hongos, romero, tomillo, caprino, mozzarella di buffala y aceite de trufa. Además, los vegetarianos hallarán en Diva un refugio. La berenjena fresca se puede encontrar por su nombre italiano, melanzana, en aceite de oliva, tomillo, sal y pimienta, acompañada de tomates pequeños (les faltaba un poco de conserva, de densidad de su sabor e integración de los ingredientes, pero seguramente ya están más maduritos).
 
La burrata tiene muy buena calidad, así que vale la pena probar este queso fresco italiano que es muy cremoso y se puede acompañar con un poco de aceite de oliva.
 
Y si definitivamente no quiere pizza, la ensalada De regula e pera es un recomendado especial del chef.
 
Para acompañar la comida, Diva cuenta con una buena oferta de vinos y cerveza artesanal.
 
Ubicación en Cartagena:
Centro Histórico, calle Ricaurte.
Edificio Ricaurte # 31-38
Cartagena de Indias
Teléfono: 316 511 0495