SUBE TU PUBLICIDAD | CONTACTENOS
SITIOS
La Güera Milagrosa Carrera 53 # 75-160
311398407
Restaurante / Cantina Mexicana
Abren de Martes a Domingo a partir de las 7pm.
Para reservar pueden llamar al: 311-3984071 o al 3044255. 
Su chef, Camila Vargas —más conocida como Mila—, quiso cargar con toda esas especialidades de la gastronomía azteca a las que le ha dado su toque personal, y enriquecerlas con otros sabores para que sean también los preferidos en La Arenosa.
Plato Recomendado por la Chef, Huaraches de molcajete vegetariano: Son una especie de tortillas largas que se rellenan con diferentes ingredientes. El molcajete es llamado por los mexicanos como la licuadora de sus antepasados. Es una piedra volcánica donde la gente ‘molcajetea’ las cosas y les da un sabor diferente. “Los mexicanos lo utilizan básicamente para preparar las salsas. La idea es que en el molcajete se combinen los sabores. En este caso tenemos guacamole con pico de gallo, fríjol refrito, piña, repollo, queso y dos salsas molcajeteadas de chile chipotle y chile de árbol, listos para servir en el huarache —la tortilla—”.
Es común encontrar en ella los tradicionales tacos al pastor, cuyo ingrediente principal es la carne de cerdo adobada con naranja, vinagre, especias, pimienta y achiote o chile poblano —que no es picante—, y envuelta en tortilla de maíz. Por lo general, se acompaña de trozos de piña, limón y salsa.